Donde hay luz, la oscuridad no prosperará.
Intervención del académico Willian Hughes.
La economía de los hogares se debate entre precios exorbitantes que no los pone el mercado, sino el interés de exageradas ganancias que imponen los poderes económicos de cada clúster y eso hace que florezca la pobreza y cada día vivamos con más limitaciones.
La intervención del catedrático Willians Hughes resulta muy esclarecedora para comprender que no se trata de ninguna acción contra la libre empresa ni contra el mercado, sino contra los oligopolios que nos tienen ahogados y que sustenta el drama que mientras el país ha crecido por más de 20 años, cuyo resultado es que hoy el pueblo es más pobre que antes y los ricos ahora son más poderosos que nunca y que expone una desigualdad absolutamente impresentable e insostenible.
Esos grupos beneficiarios, son los que controlan, desde el poder económico, también la política y para ello la han envilecido y sometido a la corrupción para poder controlarla a través de sus ganancias desmedidas, porque se aseguran además, de no pagar impuestos.
En el siguiente corto video, quedan hecho añicos los argumentos de algunos carilimpios que quieren seguir medrando y chupándole la sangre al pueblo panameño-.
Los invitamos pues, a ver este corto pero contundente video.
2 Hay varios Likes:) Gracias...