Un rotundo fracaso recibieron los impulsores de la ideología de género en la Organización de Naciones Unidas, cuando muchos países que defienden la vida y la familia se han levantado para oponerse a la degeneración que proponen algunos países encabezados por Estados Unidos y parte de Europa, mismos que quieren imponer el acabar con la vida de niños en el vientre, es decir indefensos, para tratarlos inhumanamente a nombre de un derecho de reproducción traído de los cabellos y otras aberraciones.
Quienes defendemos la dignidad humana, no podemos estar al margen de la tarea de enfrentar a quienes quieren imponernos la degeneración y la cosificación de los seres humanos a nombre de una extraviada civilización y de supuestos derechos humanos.
Recientemente la embajadora de USA, Mari Carmen Aponte, en un clip de Video ha instado a las autoridades panameñas a abandonar la postura de respeto a la vida y los valores históricos de nuestra sociedad para que abracemos la degradación moral y el vilipendio a la vida.
Este video que usted verá, da cuenta de la derrota en la ONU de esta postura que ofende gravemente la dignidad humana y agrede también a la familia natural como la estableció Dios.
34 Hay varios Likes:) Gracias...