Editorial
Panamá como país, hoy sus ciudadanos y lideres políticos tienen dentro de sus prioridades nacionales, el tema de Minera Panamá.Sin duda hay ciudadanos que apoyan la minería, en especial quienes la tienen como sustento económico y es comprensible como seres con intereses priorizar sobre lo nacional, lo que es natural.
Un líder político con catadura nacionalista, al igual que un comandante de tropas, va al frente y ordena. En estos momentos los candidatos presidenciables no han mostrado su pecho y su talante, para defender al país, ante el enclave colonial que el gobierno pretende dejar como legado a las futuras generaciones.
Quien lidera, tiene en estos momentos el imperdonable de movilizar a sus acólitos en contra del enclave y el daño irreversible, por cierto, gratuito al medio ambiente. O será que carecen de capacidad de movilización de masas? Si es esto último lo que ocurre, entonces son seudos líderes.
Si no priorizan lo nacional, también son seudos líderes.
Tienen el deber de convencernos que son lideres y con capacidad de movilización, por ello, deben presentarse con sus seguidores y hablar claro al pueblo sobre su apoyo o no al tema minero
4 Hay varios Likes:) Gracias...