Por Victoriano Rodríguez Santos
Dra. Graciela Esther Castillo Noriega
La Iglesia del Carmen fue auspiciadora de la misa de quién en vida fue la doctora GRACIELA ESTHER CASTILLO NORIEGA, quien fungía como médico especialista en urología, en el Hospital Susana Jones Cano.La doctora Castillo se distinguió por su don de gente, persona humanista y servicial. Pierde hoy, este nosocomio, una gran profesional, querida, tanto por colegas, administrativos, pacientes y todo aquel que de una u otra forma tuvo comunicación con ella.
Su desprendimiento humano, su profesionalismo y don de gente le granjearon la confianza de la comunidad a quien prestaba sus inestimables servicios clínicos en la Caja de Seguro Social como en su actividad privada.
Esperamos que su ejemplo sea el norte a seguir y que los profesionales no olvidemos que estamos de paso y el mejor recuerdo que podamos dejar es el buen trato con nuestros semejantes y ante nuestro Creador.
Que Dios en su bondad y su gran misericordia, la acoja en su reino y que pueda ella ver el rostro de nuestro Señor Jesucristo y sea beneficiaria de su eterno Amor que nos prodiga y que sustenta la vida eterna. Amén
Dios te salve, Panamá.
87 Hay varios Likes:) Gracias...