21 millones de ciudadanos fueron convocados a las urnas para elegir al próximo presidente de la República, que ejercerá sus funciones entre 2025 y 2031 en Venezuela.
Para la cita se habilitaron 30.026 mesas de votación en todo el territorio nacional. Hacia el final de la mañana, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Carlos Quintero, informó que se habían instalado la totalidad de los centros y que todas las mesas estaban operativas.
Por su parte, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab destacó que la nación cuenta con «el sistema electoral más rápido y preciso del mundo». Y que todo ha transcurrido sin mayores incidentes y con una alta participación del pueblo.
La Ley electoral venezolana declara que solo puede dar resultados el Arbitro Electoral, que goza de un gran reconocimiento en todo el mundo. Ellos para evitar el juego de cifras de cada parte y afectar la paz y tranquilidad conque se ha desarrollado el proceso electoral hasta ahora.
El periódico dará a conocer el resultado en tanto que el Consejo Nacional Electoral los haga público y eso puede ser en cualquier momento.
10 Hay varios Likes:) Gracias...