Por Ramiro Guerra M.
Jurista, escritor y cientista político.
Una medida fuera del derecho internacional, el secuestro del avión presidencial de Venezuela en República Dominicana, igual como ha sido la constante de los Estados Unidos, de cautelar arbitrariamente y apropiarse de bienes de Venezuela.
Como lo señalé en algunos artículos, la oposición de la derecha y la ultraderecha, cada vez más se hunde en el fango de la derrota. Las dos últimas marchas concentraciones de apoyo al socialismo bolivariano, ha dejado patidifusa a esa oposición y aparecen rajaduras a su interior. Recién, el candidato opositor Urrutia Gonzales, ha dicho que, él no tiene nada que ver, con informaciones falsas que esa oposición, hizo circular, sobre actas que justificaban su victoria. Un golpe duro, a la sra. Corina Machado. Igual, González Urrutia, hizo saber al fiscal general, que él si respeta la institucionalidad. Aunque en la práctica, hace todo lo contrario.
Se confirma una vez más que, todo el libreto y la narrativa oposicionista, tiene su autoría intelectualidad en los Estados Unidos.
En el seno de esa oposición, vastos sectores tienden alejarse; sienten que fueron usados para imponer un libreto falso del fraude.
En el planeta, el gobierno se fortalece; a diferencia de la oposición, tiende a quedarse sin piso y sin techo.
A pesar de lo anterior, Estados Unidos, acrecienta sus ataques al país y a su pueblo. Saboteos (terrorismo) contra empresas estratégicas, son objetos de ataques y saboteos.
Es evidente que, tanto la derecha como la ultraderecha y los Estados Unidos, que con esas acciones contrarrevolucionarias, se aíslan del pueblo. Prueba de ello, las dos últimas movilizaciones de apoyo a la revolución bolivariana.
Las mentiras se desmoronan como un castillo de naipes o de arenas de playa.
14 Hay varios Likes:) Gracias...