Por Ramiro Guerra M.
Abogado, Escritor Y Cientista Político.
La General Laura Richardson, jefa del Comando Sur, dirige personalmente el plan operativo para la desestabilización de Venezuela, dado el tesoro importante en minerales y energía que posee, utilizando como punta de lanza a María Corina Machado, quien pretende tomar el poder para recuperar la empresa de energía de Caracas que Chávez nacionalizó para beneficio de los caraqueños que pagaban fortunas por ese servicio público.
Lo que no dicen los medios de comunicación de la oligarquía. El secretario general de la ONU, felicitó a la democracia electoral en Venezuela. También han recibido un espaldarazo del grupo BRICS, que lo integran Brasil, Turquía, Rusia, China y seguro Colombia, la India, Sudáfrica y muchos otros que aspiran a entrar en esta organización.
Aquí reside el fondo de la rabia de los Estados Unidos, ya que la revolución bolivariana, ha dicho que se va a integrar a ese grupo de potencias emergentes. Venezuela rumbo al BRICS, como el país más grande en producción y reservas certificadas de petróleo.
Y para reconclavar, la asociación de petroleros de Texas, reconoce el resultado electoral y avizora para Venezuela como el país ideal para sus inversiones.
Lo que no dicen los subversivos de la Ultra derecha, es que Venezuela en sus tres últimos años, su economía ha venido en ascenso, al punto que la producción nacional, abastece casi todo el mercado. No existe la escasez que aduce la derecha y sus voceros en la región.
Ahora, con la deliberada fabricación de sus barricadas de violencia, procuran vender, que en Venezuela no existe paz.
A la derecha y la ultra derecha, ya no le interesa conteo o reconteo de nada. Saben que perdieron y tenían el guion para después de las elecciones. Una obra de teatro de mentiras y farsa.
La derecha repite viejos guiones made en USA. Saca del armario, a la OEA, para que le dé larga al teatro y con proclamas incendiarias contra el gobierno de Venezuela.
Algo similar al grupo de Lima.
Razón tiene el Dr. José Dídimo Escobar, un error del gobierno actual, involucrar a Panamá en ese tipo de conspiraciones.
Que ganamos los panameños, el pueblo de Panamá, entrar a violar la soberanía de otro país. Nada. Una desprestigiada OEA, que sigue siendo una especie de ministerio de colonias. Así nos ven los Estados Unidos.
Reiteramos, a los Estados Unidos, no le importa nada con los pueblos latinoamericanos. Lo ha dicho Laura Richardson, jefa del comando Sur, américa es su traspatio y Venezuela, como el rebelde, digno y soberano, que no conjuga esos lenguajes de hegemonía unilateral.
Pero como en todos lados, los tontos útiles y otros a sueldo de los grupos de derecha y la ultraderecha, repiten como loros el guion del fraude.
Como señalo y lo escribió Antonio Gramsci, la verdad es revolucionaria y se abre camino.
Ya veremos países y estados de otros continentes apoyando la democracia electoral en Venezuela y sus resultados.
El o los grandes adversarios de la oposición, es la paz. El pueblo esta hastiado de violencia. Sobre todo porque ha visto en los últimos años, como se ha venido con un gran esfuerzo nacional, todas las consecuencias de un bloqueo inhumano, absurdo e irracional.
En estos temas de lucha por la paz y la dignidad, la derecha tenderá a batirse en retirada.
Es un tema de tiempo.
Dios bendiga la patria.
17 Hay varios Likes:) Gracias...