Por Ramiro Guerra.
Jurista, escritor y cientista político.
Millones de venezolanos en mas de 50 ciudades de Venezuela se concentraron hoy sábado 17 de agosto, para manifestar su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana y al presidente Maduro.
Lo predije, la derecha y la ultraderecha en Venezuela, caminaba hacia una derrota, ya no electoral, sino en el seno de la población, que hoy consolidó y confirmó la legitimidad social de su gobierno, cuando movilizó al país entero, reconociendo al proceso revolucionario boliviano y a su presidente Nicolás Maduro.
Mientras la revolución bolivariana, se agiganta y la oposición de la derecha, se debilita y con ello la mentira. Han perdido capacidad de movilización.
Una cosa es lo que ocurre en Venezuela y otro es el país virtual, que las redes venden y exportan. No existe el caos y el desastre, que inventa.
Lamentablemente, muchos afuera de Venezuela, incluyendo gobernantes, se articulan a ese libreto de un Venezuela en caos. Están haciendo el ridículo dejando al descubierto, que son acólitos servidores de Washington.
Esa marcha de hoy sábado, puso en evidencia, el masivo apoyo del pueblo a su revolución bolivariana.
La derecha y ultraderecha, pierde credibilidad y no podía ser de otra manera, la mentira tenía y tiene sus días contados.
11 Hay varios Likes:) Gracias...