Costa Rica que le corresponde por mérito propio ir al repechaje y de ganarle a Nueva Zelanda le tocaría el Grupo E o grupo de la muerte. Insisto que más emoción son las clasificaciones de la CONCACAF que el propio mundial, por lo largo y complicado que se vuelve y hasta nos pone a soñar, pero en realidad el Mundial es emocionante? la hegemonía de equipos grandes hacen o deslucen a los equipos chicos? habrán sorpresas?.
Es bueno o malo toparnos con equipos super fuertes ya que en ese grupo denominado el grupo de la muerte hay dos Campeones mundiales, España y Alemania, será una masacre? o equipos como Nueva Zelanda o Costa Rica harían lo propio?
Si Panamá hubiera clasificado al repechaje y de ganarle a Nueva Zelanda ese fuera su grupo. Tuvimos suerte de no clasificar? o estaría bien ese tipo de pruebas para que nuestra selección se tope con lo mejor de lo mejor? esperemos a ver qué pasa, mientras sean peras o manzanas, de Costa Rica pasar al Mundial, le deseamos la mejor de las suertes, a un digno representante de la CONCACAF, y a seguir trabajando por el beneficio del fútbol de Panamá.
Nos vemos en el Mundial…
0 No hay Likes:(