Por: Ramiro Guerra M. Abogado y Cientista Político
El PRD, ha venido de más a menos, nada ideológico, uno más del mosaico de partidos gatopardista. Muy lejos de su alienación social democrática y peor el gobierno que salió de su matriz.
Los Torrijista de tuerca y tornillo, tienen el gran reto de cómo su partido, vuelve sobre los rieles de su fundador, el general Omar Torrijos y de cuadros como Rómulo, Escobar, Gerardo González y muchos que hoy son un ejemplo de la militancia torrijista, como Reynaldo Rivera, Hugo Guiraud, Héctor Alemán. Tienen la responsabilidad histórica, en lo que concierne a su partido, derrotar a los filisteos y oportunista, que insisten mantener al PRD, como un partido de montonera, electorero y cero empatía con los graves problemas de la nación y el pueblo panameño.
Lo escribí y me reitero, la candidatura de la Dra Rosario Turner, torrijista a cabalidad y que viene de un tronco familiar, integrado por patriotas y revolucionarios. Y qué decir del Lic. Pedro Miguel González.
Un patriota y hombre de convicciones democrática y popular, constituye un rayo de luz en ese túnel oscuro de pelechadores, que se apartaron del pensamiento de Omar.
Los delegados en el congreso del PRD, se les presenta la oportunidad de rectificar y con ello hacer de partido, un líder colectivo del país, la nación y el pueblo panameño.
19 Hay varios Likes:) Gracias...