Por: Abel Comrie
El resultado de las elecciones en Venezuela no sorprende, al menos no a mi.Dije desde un principio, que aunque estrechamente, el PSUV las ganaría por lo derecho. La razón es muy simple.
En los últimos 25 años, nunca la economía venezolana había mostrado índices de crecimiento, como ha ocurrido en el último quinquenio. Si alguna vez hubo unas elecciones con la mayor posibilidad de que el régimen las ganase a pulso de bien, serían estas.
A ello contribuyeron de buena manera los Estados Unidos, quienes en su doble discurso de siempre, se vieron obligados a transigir con el gobierno venezolano a cambio de petróleo, merced a los efectos de la guerra en Ucrania. De esta manera, USA se convirtió en el gran donante de la campaña de los bolivarianos.
No fue casual, que desde hace meses se dio una incesante campaña en todos los medios internacionales, misma que nunca se había dado en las elecciones anteriores, dando por sentado un triunfo arrollador de la oposición, como preámbulo de manipulación sicológica, para gritar fraude.
Ahora la oposición habla de una absurdo y sin sentido 70% de triunfo, lo que corrobora mi pensar de manipulación mediática.
Si alguna vez la oposición tuvo opciones de triunfo, no era en estas elecciones.
5 Hay varios Likes:) Gracias...