La ciudad capital esta colapsada por la basura, en la parte rural de la ciudad incluso hay más de un mes que la basura está amontonada, las moscas, ratas y toda clase de alimañas invaden hasta las residencias de las personas.
Una lluvia, aunque no sea copiosa y más de media hora, por los tragantes estar tapados por toda clase de basura, se inundan las calles, causando diversos problemas a conductores y transeúntes.
Recientemente se eligió a nuevo alcalde, para que pueda liderizar la solución permanente de toda esta clase de problemas de la ciudad, empezando por su adecuada nomenclatura, un ornato como se merece esta ciudad, temas que tienen que ver con la cultura y que se acabe el municipio como centro de clientelismo y corrupción.
Pero es el caso que, el alcalde electo de la ciudad capital, en estos días lo ví tratando de usurparle el puesto a los dirigentes sindicales del SUNTRACS encaramado en una camioneta Tesla Cybertruck, haciendo exposición ante obreros, precisamente de la diferencia que existe entre la opulencia y la carencia, en un país que está casi liderizando en América Latina una Desigualdad económica y social impresentable, como vergonzosa.
Sr. Alcalde: Lo pusimos allí para que se dedique a lo que tiene que hacer y déjese de andar con zoquetadas (necedad), que es mucho el trabajo que le espera y el pueblo no aguanta tanta desidia de las autoridades.